Pilotos del WEC rindieron ‘homenaje’ a lucha libre mexicana

Rayo de Jalisco, Mil Máscaras y El Solitario aparecieron en la mesa de autógrafos y fue motivo para que los fans pidieran fotos en el garaje del equipo ruso en la categoría LMP2....
 Los tres pilotos del G-Drive Racing decidieron colocarse unas máscaras para la firma de autógrafos.  (Foto: MT, MT)
  • Otro equipo que lució indumentarias en su mesa fue el Toyota Racin Gazoo (LMP1) con el explioto F1, Kamui Kobayashi
Ciudad de México -

Los Rudos invadieron el "Pit Walk" de las 6 Horas México, los pilotos Roman Rusinov (Rusia), Alex Brundle (Inglaterra) y René Rast (Alemania) del equipo G-Drive Racing decidieron colocarse unas máscaras durante la firma de autógrafos de las 6 Horas México en el Autódromo Hnos. Rodríguez para honrar al pancracio mexicano.

De esta forma, Rayo de Jalisco, Mil Máscaras y El Solitario aparecieron en la mesa de autógrafos y fue motivo para que los fans pidieran fotos en el garaje del equipo ruso en la categoría LMP2.

Al final, el equipo G-Drive Racing terminó en la séptima posición de la carrera de resistencia realizada en el trazado mexicano.

KOBAYASHI NO QUISO LUCIR MÁSCAR DE BLUE DEMON

Otro equipo que lució indumentarias en su mesa fue el Toyota Racin Gazoo (LMP1), donde el explioto F1, Kamui Kobayashi, tenía una máscara de Blue Demon y en múltiples ocasiones, los fans pidieron que se la colocara.

Pero el nipón se negó a colocarse la tapa del “Demonio Azul” y sólo accedió a tomarse instantáneas al lado de sus compañeros Stéphane Sarrazin y Mike Conway.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×