Del Potro va cuartos en US Open, Thiem se lesionó

Del Potro se instaló entre los ocho mejores de un Grand Slam por primera vez desde Wimbledon 2013, Al momento en que Thiem decidió retirarse, Del Potro se imponía 6-3, 3-2.
 El rival de turno para Del Potro saldrá del ganador entre el suizo Stan Wawrinka y el ucraniano Illya Marchenko.  (Foto: Getty, Getty)
  • Tras un buen arranque, Thiem empezó a acusar problemas para moverse en la cancha del estadio
Ciudad de México -

Juan Martín Del Potro tuvo un exitoso retorno en el US Open al instalarse entre los ocho mejores del torneo, luego de acceder a los cuartos de final tras el abandono del austríaco Dominic Thiem por una lesión en la rodilla.

Del Potro se instaló entre los ocho mejores de un Grand Slam por primera vez desde Wimbledon 2013, Al momento en que Thiem decidió retirarse, Del Potro se imponía 6-3, 3-2. El pampero, quien entró al cuadro principal gracias a una invitación, remontó de un 3-1 en contra en el primer set y pasó a dominar el partido a voluntad.

Tras un buen arranque, Thiem empezó a acusar problemas para moverse en la cancha del estadio. Thiem explicó que desde hace tres días empezó a sufrir con ampollas en el pie y que el dolor en la rodilla de debió al cambiar su forma de correr habitual.

El rival de turno para Del Potro saldrá del ganador entre el suizo Stan Wawrinka y el ucraniano Illya Marchenko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×