Pro Trestles 2016 mostrará élite del surf femenil

Courtney Conlogue y Coco Ho, llegan al evento como favoritas del evento y están motivadas para dominar el podio californiano.
 Conlongue es la primera rankeada y buscará su primer título mundial.  (Foto: Especial, Especial)
  • La competencia se desarrollará del 7 al 18 de septiembre en California
Ciudad de México -

El Swatch Pro Trestles 2016 mostrará la élite mundial de surfistas, quienes libraran las olas “skatepark”, icónicas en Orange County durante este periodo donde las mejores 17 mujeres surfistas del planeta competirán por ser la reina.

Courtney Conlogue y Coco Ho, llegan al evento como favoritas del evento y están motivadas para dominar el podio californiano.

Conlongue es la primera rankeada y buscará su primer título mundial en la competencia.

"Va a ser una competencia muy reñida para ganar el título mundial este año. Sólo estoy centrada en hacer lo mejor que pueda en el próximo evento, que en este momento significa tener una buena actuación en uno de mis lugares favoritos para practicar surf en el mundo", explicó Courtney.

Por su parte, Coco Ho llega con un un triunfo en la “Qualifying Series” en Oceanside en julio, que la apuntan como una de las mejores en la disciplina acuática.

"Trestles tiene olas que se adaptan a mi estilo. Todavía soy ganadora en California este verano, así que espero usar esa motivación para ayudarme a terminar la temporada más fuerte", concluyó la surfista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×