Regreso de Julio C. Chávez Jr. sería en Monterrey

Regreso de Julio C. Chávez Jr. sería en Monterrey
Julio César Chávez declaró que su hijo ha madurado en los últimos años.
 Julio César Chávez declaró que su hijo ha madurado en los últimos años.  (Foto: Mediotiempo)
  • El peleador sufrió una ruptura del ligamento del talón izquierdo
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de haberse visto envueltos en dimes y diretes sobre la carrera de su hijo Julio César Chávez Junior, el “César del Boxeo” subrayó que los problemas han terminado y ahora ambos están enfocados en que su regreso sea en grande en la Sultana del Norte.

La leyenda del boxeo mexicano reveló que la fecha tentativa de la pelea de su hijo sería finales de octubre y la Arena Monterrey sería la sede del combate.

“Creo que mi hijo Julio ha madurado mucho últimamente, ha tomado las cosas con más seriedad, desafortunadamente en el pasado su indisciplina no lo ha dejado crecer.

“Gracias a Dios creo que con la llegada de mi nieta le ha cambiado el chip y ahora está tomando las cosas con mucha más seriedad, eso es lo más importante”, señaló.

“Yo lo quiero traer a Monterrey porque se me hace una plaza muy buena que no se ha explotado, ya les informaré si va o no va la pelea”, agregó.

Sobre el adversario de su hijo, reveló que sería un rival norteamericano o inglés, aunque todavía no es un tema que ya hayan cerrado.

JULIO C. CHÁVEZ FACTORY LLEGA A NUEVO LEÓN

En busca de nuevo talento para el boxeo profesional, la mirada de Julio César Chávez apunta hacia Monterrey, una ciudad al que el ahora empresario considera la tienen olvidada, así que su idea es revivirla con un torneo de gran calidad.

“Queremos sacar más boxeadores que sean campeones del Mundo, queremos sacar más Chihuas’Rodríguez, qué tengan ese carisma, ese ímpetu de dejar todo arriba del ring.

“Vamos a hacer un torneo de peso gallo y pluma para sacar talentos de aquí Monterrey, sabemos que la ciudad es bastante grande, hay mucho futbol pero al box como que se le ha rezagado no un poco sino mucho”, reveló.

El torneo se realizará del 7 de octubre al 16 de diciembre teniendo una bolsa por fase transcurrida desde los 4 mil hasta los 15 mil pesos para el campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×