Aztecas quebró invicto de Pumas CU en el Olímpico

Pasaron 11 años para que los poblanos consiguieran una victoria en Ciudad Universitaria, en aquella ocasión en 2005 vencieron 50-23 a los felinos...
 Pasaron 11 años para que los poblanos consiguieran una victoria en Ciudad Universitaria.  (Foto: Especial, CONADEIP)
  • Pumas CU no encontró el modo de sumar puntos ante Aztecas
Ciudad de México -

Los Aztecas de la UDLAP acabaron con un invicto de cuatro años como local en temporada regular los Pumas CU, tras doblegarlos este sábado por 28-0 en la primera jornada de juegos de interligas entre ONEFA y Conadeip.

Pasaron 11 años para que los poblanos consiguieran una victoria en Ciudad Universitaria, en aquella ocasión en 2005 vencieron 50-23 a los felinos, y desde entonces solo había jugado una vez más en 2007 en ese mismo escenario con victoria para los Pumas.

Hoy Aztecas fue superior con lo justo, Fabián Malpica comandó el ataque en la primera mitad donde abrió con un touchdown en su primera serie extra, sin embargo, tuvo tres entregas de balón que los capitalinos no supiero aprovechar.

Pumas CU no encontró el modo de sumar puntos a la causa, apenas produjeron 196 yardas, dos veces llegaron a zona de anotación pero se fueron sin puntos, pues la Muralla Verde los supó leer prerfectamente para frenarlos además de fallar dos intentos de gol de campo.

El último encuentro entre estas dos escuadras se remonta a la temporada 2009 en ONEFA, cuando Pumas consiguió la victoria de visita en el Templo del Dolor. Ahora la escuadra del Pedregal visitará la próxima semana a los Borregos Monterrey, mientras que Aztecas recibirá en casa a los Auténticos Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×