Cuadras, a terminar reinado de Chocolatito en California

Cuadras (35-0-1, 27 KO’s) quiere dar la sorpresa en el Forum de Inglewood, California, a pesar de que los momios en Las Vegas lo consideran una víctima (-1000) ante los puños de González.
Carlos Cuadras
 Carlos Cuadras  (Foto: Especial, Especial)
  • El Chocolatito González ha sido monarca universal de las 105, 108 y 112 libras
Ciudad de México -

El nicaragüense Román González (45-0-0, 38 KOs) es considerado el mejor libra por libra del mundo, el monarca Mosca del CMB subirá una categoría para disputar el cetro Supermosca ante Carlos “Príncipe” Cuadras, quien tiene la oportunidad de convertirse en Rey.

Cuadras (35-0-1, 27 KO’s) quiere dar la sorpresa en el Forum de Inglewood, California, a pesar de que los momios en Las Vegas lo consideran una víctima (-1000) ante los puños de González.

“Creo que aunque los expertos en Las Vegas consideren al Chocolatito favorito, Cuadras es el Campeón y tiene la calidad para enfrentar a uno de los considerados mejor libra por libra en el mundo. Tiene alcance y poder para dar batalla a González”, expresó Víctor Silva, Vicepresidente del CMB.

Tanto González como Cuadras entrenaron en California; el Chocolatito ha sido monarca universal de las 105, 108 y 112 libras e intentara convertirse en el primer boxeador nicaragüense en ganar campeonatos mundiales en cuatro divisiones diferentes.

Cuadras estará exponiendo su corona de las 115 libras por séptima ocasión. El combate será transmitido en vivo por Canal Space a partir de las 20:00 horas.

“Es una pelea que puede ser la mejor del año, por encima de cualquier otra, el espectáculo se dará entre ambos por las características de ambos púgiles. Cuadras tiene la oportunidad de vencer a un rival único, de características que lo colocan por encima de otros que ha enfrentado”, expuso el directivo del CMB.

En el duelo co-estelar de la función el japones Yoshihiro “El Maestrito” Kamegai, (26-3-2, 23 KO’s) y el mexicano Jesus “Renuente” Soto-Karass, (28-10-4, 18 KO’s) se volverán a enfrentar en una pelea pactada a 10 giros en peso Welter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×