Golovkin apunta a Saunders como próximo rival

El británico Billy Joe Saunders, el norteameircano Daniel jacobs y el mexicano Saúl Álvarez suenan para el próximo año; de los tres, sólo el Canelo podría darle una bolsa millonaria...
Desde el segundo episodio, la esquina detectó que Brook recibió un duro golpe de Golovkin.
 Desde el segundo episodio, la esquina detectó que Brook recibió un duro golpe de Golovkin.  (Foto: Getty, Getty)
  • La esquina de Brook tiró la toalla en el quinto round luego que el inglés no respondiera ante los ataques de GGG
Ciudad de México -

Gennady Golovkin logró su nocaut 23 en fila ante el inglés Kell Brook, dominante, casi sin esfuerzo, el kasajo espera un rival de mayor jerarquía que pueda arrebatarle sus cetros Medios versión FIB y CMB.

El británico Billy Joe Saunders, el norteameircano Daniel jacobs y el mexicano Saúl Álvarez suenan para el próximo año; de los tres, sólo el Canelo podría darle una bolsa millonaria por la expectativa que ha generado el combate.

“Regresaría a Inglaterra con tal de pelear ante Billy Joe Saunders”, dijo GGG al final del combate ante Brook, a quien dio una paliza en cinco episodios.

BROOK TENDRÍA FRACTURA DEL ORBITAL TRAS COMBATE

La esquina de Brook tiró la toalla en el quinto round luego que el inglés no respondiera ante los ataques de GGG.

Desde el segundo episodio, la esquina detectó que Brook recibió un duro golpe de Golovkin que le habría fracturado el orbital y al final del combate, el inglés reconoció que sí recibió daño de consideración de Gennady.

“Es difícil hacer lo que uno quiere cuando no puedes ver bien. Si no me hubiera hecho nada en el ojo hubiera sido más agresivo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×