Golovkin dio paliza, esquina de Brook tiró la toalla

Con el triunfo, Golovkin retuvo sus cetros de peso Medio versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Golovkin no tuvo rival de cuidado enfrente, ahora, esperará a Canelo para 2017
 Golovkin no tuvo rival de cuidado enfrente, ahora, esperará a Canelo para 2017  (Foto: Getty, Getty)
  • En el quinto, un descuido del británico hizo que GGG conectara de lleno en el mentón y el castigo a discreción comenzó
Ciudad de México -

Gennady Golovkin mostró su calidad y se consolidó como uno de los mejores libra por libra en el mundo, luego de someter a discreción a Kell Brook, la esquina del inglés decidió tirar la toalla para que el kasajo se apuntara su triunfo 36 por la vía del KOT.

Con el triunfo, Golovkin retuvo sus cetros de peso Medio versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Golovkin no tuvo rival de cuidado enfrente, con sendos “jabs” de derecha y un gancho estuvo a punto de mandar a la lona a su rival al primer minuto del round inicial, pero las cuerdas sostuvieron las piernas del inglés.

Para el tercero, Brook respondió con su velocidad y logró castigar con “uppers” y a distancia al kasajo, pero el daño fue mínimo. El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic apoyaba a GGG en el O2 Arena, de Londres.

En el quinto, un descuido del británico hizo que GGG conectara de lleno en el mentón y el castigo a discreción comenzó. Luego de un minuto sin responder, la esquina de Brook tiró la toalla pero el referee no se dio cuenta hasta quince segundos después para finalizar el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×