Golovkin va por Brook, Canelo esperará hasta 2017

Tanto GGG (158.8 libras) como Brook (159.4) no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en la arena o2 de Londres, Inglaterra.
 Golovkin está dos Divisiones arriba de la categoría natural de Brook.  (Foto: Getty, Getty)
  • Golovkin espera terminar la contienda en pocos rounds para no padecer más la resaca del pesaje
Ciudad de México -

El kasajo Gennady Golovkin tiene en la mira al inglés Kell Brook, un rival dos Divisiones menor pero que posee una gran pegada y que podría ser el último obstáculo previo a enfrenatr al Mexicano Saúl Álvarez en 2017.

Tanto GGG (158.8 libras) como Brook (159.4) no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en la arena o2 de Londres, Inglaterra.

“Brook es un rival que viene de dos Divisiones abajo, eso no significa que no sea peligroso, tiene la altura y la fortaleza para darle pelea a Golovkin, va a ser una dura contienda para ambos”, dij Víctor Silva, vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El kazajo se vio desgastado durante la ceremonia, se notó demacrado, sin embargo, espera terminar la contienda en pocos rounds para no padecer más la “resaca” del pesaje.

“Golovkin se siente cómodo en ese peso, esperemos ver una gran versión de él arriba del ring y que para el 2017, lo veamos contra Canelo,sin duda es la pelea que todos están esperando”, concluyó el directivo del máximo organismo. La pelea será transmitida por Canal Space a partir de las 15:30 horas, tiempo del Centro de México.

Pesaje Golovkin vs. Brook:

Gennady Golovkin 158.8 vs. Kell Brook 159.4 (Título mediano CMB y FIB)
Lee Haskins 117 vs. Stuart Hall 116.5 (Título gallo FIB)
John Riel Casimero 111 vs. Charlie Edwards 111 (Título mosca FIB)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×