Stipe Miocic retuvo el campeonato completo de UFC

Stipe Miocic consiguió romper la mala racha de los campeones absolutos de peso completo, quienes en su primer combate terminaron perdiendo el cetro.
 Stipe Miocic sigue como Campeón.  (Foto: Foto: Getty)
  • Overeem estuvo cerca de llevarse el combate casi al inicio del combate
Cleveland, Ohio -

Stipe Miocic consiguió romper la mala racha de los campeones absolutos de peso completo, quienes en su primer combate terminaron perdiendo el cetro. El de ascendencia croata, consiguió mantenerse como monarca al vencer a Alistair Overeem.

Al inicio del combate, Overeen se lanzó con patadas y golpes, de pronto sorprendió con un puñetazo que derribó a Miocic y le apresó la cabeza la con una guillotina, la cual no pudo prosperar, gracias a la fuerza y a la reacción de Stipe Miocic.

El poderoso Campeón se lanzó con un par de golpes que hicieron tambalear al retador, aunque Reem lo resistió, consiguiendo también contestar. Finalmente , cuando Overeem intentó una patada, ésta fue detenida, haciendo tambalear a Alistar. Miocic aprovechó esto para lanzarse contra su rival y derribarlo. El de ascendencia croata se lanzó con sus puños sobre su rival, hasta que finalmente el retador quedó noqueado.

Stipe Miocic consiguió su primera defensa del Campeonato Mundial Completo, después de arrebatarle al cetro el 13 de junio de 2015 a Fabricio Werdum.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×