Alonso aplaudió constancia de McLaren

Al recordar las dos últimas carreras Alonso dijo: "Sabíamos que Spa y Monza serían dos de las carreras más complicadas del calendario para nosotros...
 Alonso espera que en Singapur, McLaren continúe sumando en el final de la temporada.  (Foto: Getty, Getty)
  • Fernando Alonso alabó el trabajo del bólido durante las últimas dos carreras
Ciudad de México -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) delcaró que en las últimas carreras, la escudería McLaren ha sido "constante y que espera poder seguir con esta dinámica en el resto del Mundial de F1.

Al recordar las dos últimas carreras Alonso dijo: "Sabíamos que Spa y Monza serían dos de las carreras más complicadas del calendario para nosotros. Ahora pasamos a las carreras transoceánicas de final de temporada y creemos que podemos seguir empujando para conseguir más puntos y resultados positivos".

"Singapur es un trazado muy divertido, muy bacheado y exigente, pero también es extravagante con muchas secciones de parones y acelerones y rectas muy rápidas, por lo que necesitas un coche que funciona bien con una configuración de carga aerodinámica alta y buena tracción en las curvas lentas", afirmó el español.

Para el bicampeón mundial "la de Singapur es una gran carrera. Siempre es un fin de semana divertido y sin lugar a dudas una de las carreras más especiales cada año".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×