Si hay revancha, Cuadras promete KO sobre Chocolatito

Cuadras reconoció errores en la estrategia al enfrentar al nicaragüense Román González
Carlos Cuadras pidió una revancha contra Román "Chocolatito" González.
 Carlos Cuadras pidió una revancha contra Román "Chocolatito" González.  (Foto: Getty, Getty)
  • Cuadras reconoció errores en la estrategia al enfrentar al nicaragüense Román González
Ciudad de México -

Luego de ser derrotado por decisión unánime en el Foro de Inglewood, California, Carlos Cuadras pidió una revancha donde demostrará que puede noquear al considerado mejor libra por libra del momento, Román "Chocolatito" González.

En caso de que se dé el segundo combate, Cuadras explicó que perfeccionará su técnica y dejará tendido en la lona al nicaragüense, para no dejar duda que puede aplicar cloroformo.

"Ahora sí me fajo, hay que fajarse un poquito más y noquearlo. Yo me prepararé para boxearlo, ahora me voy a preparar para noquearlo, tengo pegada y creo que puedo ganar por nocaut", explicó Cuadras desde Los Ángeles vía enlace telefónico.

El Príncipe reconoció sus errores en la estrategia y explicó que nunca sintió un golpe de poder en todo el combate del ahora nuevo Campeón Mundial Supermosca.

"Quizá tuve un error de táctica. Una revancha me encantaría, creo que puedo noquearlo. Sentí más dura la pegada del 'Nica' (el panameño Luis Concepción) o de (Srisaket sor) Rungvisai, no sentí ningún golpe con potencia, sentí ganar", expresó.

"Voy a hablar con (Akihiko) Honda, me dolió la decisión de los jueces, una pelea perdida que me quitó el invicto. Un poco de experiencia me faltó, arriesgar un poquito más. Voy a regresar y voy a volver a ser campeón", concluyó.

Aún si fecha, la revancha entre Cuadras y Chocolatito podría darse en el primer semestre del 2017.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×