Santos anunció carrera para conmemorar títulos

La prueba se desarrollará el 6 de noviembre en las distancias de 5k y 10k, teniendo ambas como meta el estacionamiento de TSM; dicha prueba se realiza en conjunto con el gimnasio...
 La prueba se desarrollará el 6 de noviembre en las distancias de 5k y 10k.  (Foto: Especial, Especial)
  • Jorge Fernández destacó la unión de esfuerzos para la realización de esta primera edición
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna anunció la que será su primera carrera atlética, que tiene como fin particular el recordar cada uno de los cinco campeonatos de liga que ostenta el equipo; al ser la primera edición, la medalla que se dará será con la letra “S”.

La prueba se desarrollará el 6 de noviembre en las distancias de 5k y 10k, teniendo ambas como meta el estacionamiento de TSM; dicha prueba se realiza en conjunto con el gimnasio que está instalado dentro del complejo deportivo.

Jorge Fernández, Director Comercial y Marketing de Santos Laguna, destacó la unión de esfuerzos para la realización de esta primera edición.

“Estamos muy orgullosos de haber concretado este proyecto que lo veníamos trabajando desde hace 6 u 8 meses, nos tiene muy contentos iniciarnos en este ámbito de las carreras”, explicó.

“Con este evento también queremos refrendar nuestro compromiso con la región, con nuestros seguidores, con el deporte, con la salud, en donde también promovemos la salud de los habitantes de la región”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×