¡Canelo vs. Liam Smith, EN VIVO!

Con apuros y en la raya, Saúl "Canelo" Álvarez cumplió con el pesaje previo a la pelea que sostendrá este sábado ante el británico Liam Smith.
El pugilista tapatío tuvo que despojarse hasta de los calzoncillos para dar las 154 libras.
 El pugilista tapatío tuvo que despojarse hasta de los calzoncillos para dar las 154 libras.  (Foto: Getty, Getty)
  • Canelo quiere despojar a Liam Smith del título Mundial Superwelter de la OMB.
Ciudad de México -

Gracias por seguirnos amigos de Mediotiempo ¡Hasta la próxima!

¡Canelo se convierte en el primer mexicano en coronarse Campeón Superwelter de la OMB!

Round 9: Canelo guarda distancia, conecta golpes al cuerpo de su rival y no logra tumbarlo. Un gancho de zurda al hígado mandó a la lona a Smith y ya no se levantó. Victoria por TKO de Canelo y es nuevo Campeón Superwelter de la OMB.

Round 8: Gran combinación de Canelo, par de ganchos seguidos de dos jabs entraron de lleno al rostro de Beefy. Gran golpe a la zona hepática y Smith se vuelve a caer. ¡Otro round para Canelo!

Round 7: Intercambian en corto, Canelo le conectó tremendo upper y Smith se va a la lona. El inglés se defiende como puede, lanza par de ganchos pero no aterrizan en el rostro de Saúl. ¡Round para Canelo!

Así, la ola en el AT&T Stadium....

Round 6: ¡Despierta Smith! El inglés conectó par de buenos jabs de derecha per Canelo se ríe. "Counter" de Canelo y Liam Smith se va para atrás, casi le descuentan un punto al inglés ¡Round para Álvarez!

Round 5: Otra gran combinación izquierda-derecha de Canelo, par de uppers aterrizan en el mentón del inglés. Ambos intercambian en corto, pero Smith no daña el cuerpo del retador. Smith ya tiene una cortada en la ceja izquierda ¡Round de Canelo!

Round 4: El mexicano golpea a discreción, Canelo alcanza a dar en las partes nobles de SMith y se para el combate. Álvarez ablanda a su rival con ganchos en la zona hepática, round para el de Guadalajara.

Canelo domina el combate...

Round 3: Álvarez castiga las zonas blandas de Smith, otro apr de ganchos cimbran la cabeza del Campeón ¡El públicoi se levanta de su asiento y apoya al mexicano! Round para Canelo

Round 2: Canelo castiga con dos ganchos de derecha, los golpes del mexicano encuentran guantes de Smith y casi lo derrriba del impacto. Beefy falla un par de golpes y sigue sin conectar sólido sobre Saúl, otro round para el tapatío.

¡Así subió al ring Canelo!

Round 1: Canelo conecta par de Uppers de izquerda, el jab del tapatío comienza a mermar la defensa de su rival. Liam Smith sólo se defiende y no logra acertar ningún golpe de poder ¡Round para Canelo!

¡Inicia el combate entre Canelo y Liam Smith!

Canelo busca ser el primer mexicano en coronarse rey Superwelter de la OMB

Michael Buffer arriba y grita Let's Get Ready To Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Se estima que unos 50 mil fans están en el estadio, no luce lleno el estadio de Dallas

Canelova al ring y retumba el recinto en Arlington

¡La pantalla del AT&T Stadium es impresionante!

Liam Smith, el Campeón Superwelter es el primero en aparecer en el estadio los Dallas Cowboys

Suena el Himno Nacional Mexicano en Arlington

Ya vienen Canelo y Liam Smith al ring, la gente grita ¡Canelo, Canelo, Canelo!

¡Todo está listo en el AT&T Stadium!

¡Canelo dará un espectáculo digno de Fiestas Patrias!

Así luce Canelo en os vestidores previo el combate

#TEAMCANELO siempre presentes Team Canelo is here #CaneloSmith

Una foto publicada por Saul Alvarez (@canelo) el

Con apuros y en la raya, Saúl "Canelo" Álvarez cumplió con el pesaje previo a la pelea que sostendrá este sábado ante el británico Liam Smith en el AT&T Stadium Stadium y ahora etsá listo para ir por el título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en poder de Liam Smith.

¡Muy buenas noches amigos de Mediotiempo! A continuación les traemos el combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Liam Smith

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×