Canelo volvería en mayo si todo sale bien: Eddie Reynoso

El mánager del Canelo explicó la lesión del pugilista y su fecha estimada de regreso.
 Pelear vs. Golovkin en 2017 depende de negociaciones, dijo el mánager del Canelo  (Foto: Getty Images)
  • Eddie Reynoso, mánager de Canelo, señaló que el boxeador no será operado
Ciudad de México -

La fractura sufrida en la mano derecha no alterará los objetivos existentes para Saúl “Canelo” Álvarez pensando en el año 2017.

Eddie Reynoso, entrenador del púgil mexicano, explicó en entrevista con ESPN que la fractura no es tan grave e incluso adelantó la probable fecha de regreso del nuevo campeón mundial superwelter de la OMB.

"Lo que nos dijo el doctor fue que le van a inmovilizar la mano por la fisura en el pulgar derecho, van a ser dos o tres semanas con una férula o un aditamento especial y luego va a estar bajo supervisión para rehabilitar la mano.

"Dentro de todo lo malo, lo bueno que no es una fractura grave, es una fisura, pero no nos iba a dejar trabajar como se necesita para la pelea de diciembre. Una vez que le den luz verde va a entrenar con ligereza, porque con estos cambios lo más probable es que se vaya hasta mayo del siguiente año", comentó Reynoso.

Se manejan las fechas del 6 de mayo y 16 de septiembre del 2017 como los próximos objetivos para Canelo, especulándose que sería en la fecha de la Independencia de México cuando por fin se dé el tan esperado combate ante el kazajo Gennady Golovkin.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×