Rafa Nadal no se preocupa por su retiro

Rafa Nadal no se preocupa por su retiro
Nadal se considera "un apasionado del deporte".
 Nadal se considera "un apasionado del deporte".  (Foto: EFE)
  • El español habló de lo que vivió en Juegos Olímpicos.
España (Reuters) -

El tenista español Rafael Nadal declaró este lunes en España que no tiene decidido cuándo se retirará y que tampoco tiene miedo a ese momento, ni le preocupa.

"Las cosas pasan cuando pasan. Soy feliz haciendo lo que hago, soy competitivo y estoy feliz de jugar. Cuando llegue el momento lo sabré y lo asumiré pero es algo que no se puede predecir", destacó el jugador español.

Nadal se considera "un apasionado del deporte", no solo como practicante sino como espectador, y explicó que eso es lo que le motiva para seguir adelante.

"Me siento un privilegiado viviendo de lo que me gusta, y, mientras tenga ganas y el cuerpo me lo permita, seguiré. Soy feliz haciendo lo que hago", sentenció.

Preguntado por los Juegos Olímpicos, en los que logró la medalla de oro en dobles junto a Marc López, indicó que son "sensaciones únicas poder convivir con los compañeros en una Villa Olímpica y competir por tu país". Añadió que "conseguir una medalla de oro es único y además haciéndolo con unos de mis mejores amigos es inolvidable".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×