Un final para la historia en triatlón de Cozumel

Jonathan ganaba la competencia con cierto margen sobre el sudafricano Henri Schoeman, quien se consagró como campeón del mundo....
 Jonathan ganaba la competencia con cierto margen sobre el sudafricano Henri Schoeman.  (Foto: Getty, Getty)
  • Tras llegar a la meta Jonathan Brownlee, el título quedó en manos del español Mario Mola
Ciudad de México -

Un desenlace inesperado y dramático tuvo el triatlón de Cozumel, última prueba del serial en 2016 cuando el británico Jonathan Brownlee fue ayudado por su hermano para llegar a la meta debido a un “golpe de calor”.

Jonathan ganaba la competencia con cierto margen sobre el sudafricano Henri Schoeman, quien se consagró como campeón del mundo; a menos de 500 metros de la meta, el británico estuvo a punto de caer y su hermano Alistair, quien corría metros atrás logró alcanzarlo para que terminara la prueba.

Tras llegar a la meta Jonathan Brownlee, el título quedó en manos del español Mario Mola, quien llegó quinto en esta competencia.

El sudafricano Henri Schoeman, bronce en el triatlón de los Juegos Olímpicos de Río, se impuso en Cozumel con un tiempo de 1 hora 46 minutos y 50 segundos, seguido por los hermanos Jonathan Brownlee y Alistair Brownlee con 1:47:08 y el sudafricano Richard Murray (1:47:35).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×