Chris Bosh no jugará con el Heat por problemas físicos

Bosh, quien se perdió la segunda mitad de cada una de las últimas dos campañas debido a coágulos de sangre, falló el examen físico de pretemporada...
 Bosh se perdió la segunda mitad de cada una de las últimas dos campañas debido a coágulos de sangre.  (Foto: Getty, Getty)
  • Bosh no ha jugado desde el 9 de febrero, después de la aparición de coágulos de sangre en la pantorrilla
Ciudad de México -

El delantero Chris Bosh no regresará con el Heat para la campaña 2016-17, luego que el presidente de operaciones de la franquicia, Pat Riley, confirmara la noticia tras los últimos exámenes a los que fue sometido.

“Creemos que, basados en los últimos exámenes, la carrera de Chris Bosh acá está terminada”, dijo Riley en conferencia de prensa.

Bosh, quien se perdió la segunda mitad de cada una de las últimas dos campañas debido a coágulos de sangre, falló el examen físico de pretemporada. Tras saber los resultados de sus exámenes, Bosh pondría fin a su carrera después de 13 años en la NBA.


"Los Miami Heat y Chris Bosh, en consulta con los médicos del equipo y otros especialistas, han estado trabajando juntos durante muchos meses con el objetivo común de tener a Chris de regreso en la cancha tan pronto como sea posible", dijo la franquicia de Florida en un breve comunicado.

Bosh no ha jugado desde el 9 de febrero, después de la aparición de coágulos de sangre en la pantorrilla. También se perdió la segunda mitad de la temporada 2014-15 con coágulos de sangre en su pulmón, forzándolo a una estancia prolongada en el hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×