Carlos Padilla recibió respaldo para su reelección al frente del COM

Carlos Padilla recibió respaldo para su reelección al frente del COM
Padilla recibió espaldarazo unánime de distintas federaciones.
 Padilla recibió espaldarazo unánime de distintas federaciones.  (Foto: Facebook.com/CPB.CarlosPadillaBecerra)

En medio del marco nacional para dar inicio al nuevo ciclo olímpico, Carlos Padilla Becerra, recibió el apoyo unánime de las distintas federaciones deportivas para seguir al frente del Comité Olímpico Mexicano.

"Acepto este honroso reto de reelegirme para continuar al frente del Comité Olímpico Mexicano durante el periodo 2016-2020", dijo el actual presidente del COM.

En la reunión del comité estuvieron Don Olegario Vázquez Raña como Miembro del Comité Olímpico Internacional, así como Miguel Alemán Magnani y Olegario Vázquez Aldir, y dirigentes de las Federaciones Deportivas.

Fueron María José Alcalá, Antonio Lozano Pineda, Ricardo Contreras y Jorge Peña Soberanis quienes manifestaron que Padilla Becerra deba dar continuidad a los trabajos realizados durante el ciclo anterior.

Solicitaron también que el próximo proceso "fuera limpio, incluyente, transparente y sin arribistas, ni oportunistas".

Olegario Vázquez Raña, destacó la labor de Padilla y aseguró que hoy existe una excelente relación con ambos organismos internacionales, lo que da "confianza" en la continuidad al frente del COM.

Padilla además de agradecer la confianza se comprometió a incrementar la participación de las mujeres en el siguiente proceso olímpico.

Para finalizar, Carlos Padilla aseguró que el COM recibirá un apoyo de la Conade a manera de reembolsar los gastos que se generaron en el proceso sumbo a Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×