Checo Pérez será la atracción en el F1 Fan Zone 2016

El evento se realizará en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial
Checo Pérez estará en F1 Fan Zone 2016
  • El evento se realizará en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial
  • Habrá más de 41 actividades durante los tres días
Ciudad de México -

La tercera edición de la F1 Fan Zone, evento alterno al Gran Premio de México, espera recibir a 40 mil aficionados al deporte motor, quienes podrán disfrutar de más de 41 actividades entre conciertos, simuladores y hasta una firma de autógrafos con el piloto mexicano Sergio Pérez.

“Hemos trabajado para ofrecer grandes experiencias a los aficionados de la Fórmula 1. Este año estará con nosotros un piloto queridísimo por todo el mundo, Sergio Pérez, en una firma de autógrafos y será una de las principales atracciones, además de diversas actividades como simuladores profesionales, esta año taremos dos series diferentes en tercera dimensión y otros en realidad virtual”, dijo en entrevista para Mediotiempo, Paris Rodrigo, Director General del evento.

Agregó que para esta edición la sede será el Deportivo del Estado Mayor Presidencial, ubicado en Avenida Constituyentes, y no el Bosque de Chapultepec como el año pasado, ya que buscan mejorar la experiencia de los asistentes, mediante una estructura cuadrada que les permita una mejor y más rápida movilidad en todas las atracciones.

“Pensamos hacer el evento en el Deportiva Del Estado Mayor, donde tendremos un evento muy concentrado, donde la gente podrá vivir de cerca todas las actividades. Será en un recuadro y no lineal como el año pasado”.

Agregó que esperan recibir hasta 40 mil personas en los tres días, 28, 29 y 30 de octubre, casi la misma cantidad que registraron el año pasado. Además dio a conocer que el precio de los boletos será de 100 pesos por día y habrá un abono de 250 por los tres días.

“Eso junto con Fórmula 1 Fan Zone fue la cereza en el pastel para poder redondear la estrategia de comunicación y de experiencias que traía Fórmula 1 para el mercado mexicano, fue un cierre espectacular, nosotros tuvimos cerca de 42 mil personas.

“En el F1 Fan Zone esperamos cerca de 35 a 40 mil personas, tendremos boletos muy accesibles, 100 pesos por días o 250 pesos en abono por los tres días”.

Finalmente confió que en esta edición tendrán la misma respuesta de la afición, la cual dijo en 2015, fue una sorpresa no solo para los organizadores, sino también para los países que cuentan con un Gran Premio de la Fórmula 1.

“El gran premio de México fue en general un rotundo éxito, como varios años no se veía en la Fórmula 1, tuvimos un éxito total gracias a los aficionados mexicanos”

“Claramente fue una sorpresa para todo el mundo. El que la gente haya tenido esa actitud dentro del gran Premio de México fue un cambio y otros países voltearon a ver a México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×