FanZone de la F1 se muda al Estado Mayor Presidencial

FanZone de la F1 se muda al Estado Mayor Presidencial
La Fanzone de la F1 tendrá nuevo recinto.
 La Fanzone de la F1 tendrá nuevo recinto.  (Foto: Mediotiempo)
  • Se contemplan más de 41 activaciones en el Fan Zone
Ciudad de México -

Con el objetivo de albergar a 40 mil personas durante tres días, la FanZone de la Fórmula 1 en la Ciudad de México se mudará al Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor Presidencial donde se transmitirá el Gran Premio de México.

Los boletos para el evento que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre tendrán un costo de 100 pesos por día y 250 pesos el abono por tres días.

"Es un evento que va a catalizar a las familias que no conocen la Fórmula 1. Los jóvenes quieren participar y con la Fan Zone ven hacia acá y también está el autódromo (Hermanos Rodríguez). Para la historia de México tener un fan zone va a promover la Fórmula 1 a las nuevas generaciones", opinó el ex piloto Emerson Fittipaldi, embajador de la F1 en México.

Paris Rodrigo, CEO de la agencia organizadora, comentó que habrá 41 actividades entre los simuladores de competencia, conciertos, kidzone, go cars, zona de comida y las firmas de autógrafos como principal activación.

En Polanco también habrá actividades pero debido a los derechos de transmisión sólo en este Fan Zone se podrá ver la carrera, explicó Federico González Compeán director de F1 México.

Horacio de la Vega director del Instituto del deporte de la Ciudad de México así como Andreas Glesemann director mercadotecnia y Jorge Abed, secretario general OMDAI FIA México, acudieron a la presentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×