Objetivo de Djkokovic, recuperar el 'placer por jugar'

Objetivo de Djkokovic, recuperar el 'placer por jugar'
 Explicó que desde su victoria en Roland Garros no se sentía muy bien en el plano emocional.  (Foto: Getty Images)
  • A Nole ya no le importa seguir siendo el número uno o ganar Grand Slams
Belgrado, Serbia (Reuters) -

El número uno del tenis masculino mundial, Novak Djokovic, que no compite desde su derrota ante Stan Wawrinka en la final del Abierto de Estados Unidos, declaró este viernes que su prioridad en estos momentos es recuperar el "placer" por jugar.

Conservar el número uno "ya no es mi prioridad, eso es ahora secundario", aseguró Nole en una conferencia de prensa en Belgrado.

"Quiero recuperar el placer por jugar y por entrenar, como me ocurre cuando estoy en Belgrado.Ya no quiero ni pensar ni hablar más del número uno, ni tampoco de ganar torneos o Grand Slams", insistió.

Explicó que desde su victoria en Roland Garros no se sentía muy bien "en el plano emocional, ni en el entrenamiento, ni en los torneos, ni en los partidos". Esa incomodidad cree que se debe a que se le imponía "conseguir objetivos históricos".

"No juego al tenis únicamente para ganar partidos, torneos o batir récords (...) He tenido mucha suerte por lograr lo que he logrado y ahora estoy en una posición en la que puedo redefinir mis objetivos", insistió.

Djokovic se ha tomado un tiempo con su familia y dice que se ha recuperado bien de su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×