Yankees complicaron el pase a playoffs de Orioles

Los Baltimore Orioles llegaban a su partido de este sábado con la necesidad de ganar para asegurar un comodín en la Liga Americana, cosa que no sucedió ya que los Yankees ganaron...
Los Orioles cayeron 3-7 de visita en Yankee Stadium.
 Los Orioles cayeron 3-7 de visita en Yankee Stadium.
  • Baltimore desperdició una ventaja de 3-0 y se jugará el boleto a postemporada en su último partido
Ciudad de México -

Los Baltimore Orioles llegaban a su partido de este sábado con la necesidad de ganar para asegurar un comodín en la Liga Americana, cosa que no sucedió ya que los New York Yankees se llevaron el triunfo en casa por marcador de 7-3.

Baltimore le saca medio juego de ventaja a Toronto y un juego completo a Detroit (ambos juegan este sábado por la noche), y aún puede sellar el boleto al juego de comodín si gana este domingo ante los Bombarderos del Bronx.

Los O's ganaban 3-0 después de cuatro entradas, pero dilapidaron la ventaja y los Yankees concretaron la remontada, al aprovechar el declive de juego del inicialista Wade Miley, quien permitió carreras en la quinta y sexta.

Pese a la caída de nivel del pitcher zurdo, el manager Buck Showalter lo mantuvo en el montículo y el buen partido de Baltimore se vino abajo, pues Tyler Austin pegó un cuadrangular en la séptima para empatar el marcador.

Jacoby Elisbury y Chase Headley aprovecharon un sencillo de Austin Romine para darle la vuelta a la pizarra en la parte baja de la octava. Después, Brett Gardner impusló a Romine y Ronald Torreyes con un doble por el jardín izquierdo, para decretar el 7-3 definitivo a favor de los Mulos.

Los Orioles iniciarían con el derecho Kevin Gausman el domingo en Yankee Stadium en busca del boleto al juego de comodín en la Liga Americana. Su récord este año es de 8-12, con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.66.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×