Checo se queda en Force India para temporada 2017

De 26 años de edad, Checo Pérez cumplirá su cuarta temporada con el equipo británico en la que será su séptima campaña en la máxima categoría del automovilismo.
Checo se encuentra en el octavo puesto del Campeonato de Pilotos con 74 puntos.
 Checo se encuentra en el octavo puesto del Campeonato de Pilotos con 74 puntos.  (Foto: Getty, Getty)
  • De 26 años de edad, Checo Pérez cumplirá su cuarta temporada con el equipo británico
Ciudad de México -

El piloto mexicano Sergio Pérez renovó contrato con la escudería Sahara Force India para correr en sus filas la temporada 2017 de Fórmula Uno.

De 26 años de edad, Checo Pérez cumplirá su cuarta temporada con el equipo británico en la que será su séptima campaña en la máxima categoría del automovilismo.

Tras algunos rumores que lo colocaban en otros equipos, el piloto tapatío y sus patrocinadores Claro-Telmex-Telcel-Infinitum apostaron por la continuidad en el Sahara Force India, donde ha vivido la mayor parte de sus mejores momentos en Fórmula Uno.

“Me complace confirmar que voy a correr en 2017 con Sahara Force India, luego que el equipo y mis patrocinadores llegaran a un acuerdo. Estoy muy contento con el equipo. Tengo un buen sentimiento hacia al futuro”, explicó el tapatío en un comunicado.

“He visto el progreso que hemos hecho en los últimos dos años y estoy seguro de que tenemos potencial para ir por más. La escudería me conoce bien y es importante tener estabilidad, especialmente con algunos cambios en el reglamento que se tienen planeados para el próximo año”, agregó.

Checo se encuentra en el octavo puesto del Campeonato de Pilotos con 74 puntos, mientras que el Sahara Force India ocupa el cuarto peldaño del Campeonato de Constructores con 124 unidades, en una fuerte lucha con Williams, que cuenta con 121.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×