Gallo Estrada superó lesión, listo para Tabugón

El "Gallo" Estrada (33-2, 24 kos), se recuperó de una lesión en su mano derecha y quiere garantizar el espectáculo en el Estadio de beisbol, ¨Francisco León García¨...
El Gallo Estrada (33-2, 24 kos), se recuperó de una lesión  en su mano derecha .
 El Gallo Estrada (33-2, 24 kos), se recuperó de una lesión en su mano derecha .  (Foto: Getty, Getty)
  • Luego de defender exitosamente en cinco ocasiones, el Gallo renunció a los títulos Moscas AMB y OMB
Ciudad de México -

Juan Francisco "Gallo" Estrada superó una lesión que lo marginó un año de los cuadriláteros y está listo para su regreso al ring en su natal Puerto Peñasco, Sonora, donde enfrentará al filipino Raymond Tabugon.

El "Gallo" Estrada (33-2, 24 kos), se recuperó de una lesión en su mano derecha y quiere garantizar el espectáculo en el Estadio de beisbol, ¨Francisco León García¨, ante el peligroso filipino Tabugon ( 18-5-1, 8 kos) a diez rounds en peso Supermosca.

Luego de defender exitosamente en cinco ocasiones, el Gallo renunció a los títulos Moscas AMB y OMB para ascender a la división Supermosca en busca de nuevos retos y enfrentar en el 2017 al nicaragüense Román "Chocolatito" González.

"Ayer domingo cerramos la preparación al tope, estamos listos y esta tarde-noche arribamos a mi querido Puerto Peñasco a cumplir compromisos promocionales y concentrare en la pelea ante el filipino, estoy muy emocionado por regresar luego de un año y ante mi gente" dijo el púgil, quien es entrenado por Alfredo Caballero y su equipo.

"Siempre me preparo al 100 en todos los aspectos, el filipino sabe lo que representa ganarme, pero yo sé lo que arriesgo y saldré a ganar y brindar una gran pelea al público que acuda y a los millones de televidentes", reiteró Estrada de 26 años.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×