Zidane buscará solución a bajo rendimiento del Madrid

Si bien el receso deja a los aficionados sopesando un poco más el bache en que ha caído el equipo, Zidane deberá aprovechar todo este tiempo para encontrar la manera...
 El Real Madrid empató 1-1 con el Eibar en el estadio Santiago Bernabeu el domingo pasado.  (Foto: Getty, Getty)
  • Zidane deberá aprovechar todo este tiempo para encontrar la manera de que su equipo retome la senda del triunfo
Ciudad de Mëxico -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tendrá una pausa por la fecha FIFA y buscará una solución al bajo rendimiento que ha tenido el Real Madrid en las últimas fechas.

Si bien el receso deja a los aficionados sopesando un poco más el bache en que ha caído el equipo, Zidane deberá aprovechar todo este tiempo para encontrar la manera de que su equipo retome la senda después de cuatro empates consecutivos.

"Físicamente estamos bien, no podemos decir que es físico. Terminamos bien los partidos. Ahora los jugadores van con la selección y yo soy el responsable y tengo que buscar soluciones porque esto lo tenemos que cambiar. Declaró en conferencia el técnico francés.

El Real Madrid empató 1-1 con el Eibar en el estadio Santiago Bernabeu el domingo, y salió de la cancha en medio de abucheos.

Anteriormente, los merengues no pudieron vencer a Las Palmas y al Villarreal en la liga española, como tampoco al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Su victoria más reciente fue sobre el Espanyol el 18 de septiembre. Los resultados hiceiron que perdiera el ldierato de la Liga Española el fin de semana pasado.

Zidane subrayó que es demasiado pronto en la temporada para hablar sobre una crisis, pero admitió que el equipo debe mejorar una vez que reanude sus actividades en dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×