Objetivo de Checo, una escudería grande

Objetivo de Checo, una escudería grande
 "Mi objetivo es llegar a un equipo que me pueda dar oportunidades para ganar el campeonato", comentó.  (Foto: Getty Images)
  • Sergio Pérez renovó por un año con Force India
Ciudad de México (Reuters) -

El piloto mexicano de Fórmula Uno. Sergio Pérez, que anunció el pasado fin de semana su renovación con la escudería Force India, reconoció que su objetivo es llegar a un equipo que le dé oportunidades de ganar el campeonato y que espera que para 2018 pueda "abrirse una puerta" de alguna escudería.

"Mi objetivo es obviamente llegar a un equipo que me pueda dar oportunidades para ganar el campeonato. Espero que si en 2018 se abre alguna puerta pueda estar yo ahí para tomarla", declaró Pérez en el circuito de Suzuka, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Japón.

El piloto de Guadalajara se mostró muy contento por seguir en Force India, algo que dijo que era su objetivo, y centrado en mantener el cuarto puesto del Mundial de Constructores por delante de Williams.

"Nuestro objetivo es sumar más que Williams", declaró 'Checo' Pérez, que reconoció que las negociaciones para seguir en Force India necesitaron más tiempo del esperado.

"Las negociaciones tomaron más tiempo, pero estoy contento porque se dieron los factores para estar otro año aquí. El destino nos llevó aquí, espero que sea lo mejor para mi carrera", declaró.

Respecto al Gran Premio de Japón, Pérez destacó las impredecibles condiciones meteorológicas, ya que puede "llover o hacer calor en cualquier momento" y describió el trazado de Suzuka como "increíble" y "uno de los más especiales del campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×