Ferrer y Murray avanzaron en Pekín; Nadal, eliminado

El tenista español David Ferrer y el británico Andy Murray se clasificaron este viernes para semifinales del Torneo de Pekín.
Nadal, segundo cabeza de serie del torneo, se despidió de Pekín al caer frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4
 Nadal, segundo cabeza de serie del torneo, se despidió de Pekín al caer frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4  (Foto: Getty)
  • Ferrer y Murray chocarán en semifinales tras vencer a Zverev y Edmund, respectivamente
Pekín, China (Reuters) -

El tenista español David Ferrer y el británico Andy Murray se clasificaron este viernes para semifinales del Torneo de Pekín al superar respectivamente al alemán Alexander Zverev y al británico Kyle Edmund, mientras que Rafael Nadal fue eliminado.

Murray, número dos del mundo y primer cabeza de serie del torneo chino, superó a su compatriota por 7-6 (11/9) y 6-2, mientras que Ferrer hizo lo propio por 6-7 (4/7), 6-1 y 7-5 ante Zverev. Ambos jugadores se enfrentarán en semifinales.

Nadal, segundo cabeza de serie del torneo, se despidió de Pekín al caer frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.

El también español Pablo Carreño, por su parte, superó en segunda ronda al francés Richard Gasquet. Luego cayó en cuartos ante Milos Raonic por un doble 6-4. En semifinales el canadiense jugará con Dimitrov.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×