Moda y glamour de F1 llegarán a la CDMX

Este año la F1 conjuga moda y música para ofrecer experiencias únicas en la CDMX
Habrá distintos eventos donde se vinculará la emoción de la máxima categoría del automovilismo.
 Habrá distintos eventos donde se vinculará la emoción de la máxima categoría del automovilismo.  (Foto: Especial, Especial)

El diseñador Benito Santos y el artista plástico Claudio Limón crearon un auto de carreras inspirado en F1, como preámbulo a la experiencia de moda y glamour que ofrecerá el deporte motor bajo el concepto “More Than a Race” el p´roximo 10 de octubre.

Habrá distintos eventos donde se vinculará la emoción de la máxima categoría del automovilismo, en la que habrá fiestas, desfiles de moda inspirados en el automovilismo y música.

“Poder vincular nuestra más reciente alianza con la moda y la música ha sido una gran experiencia y estamos muy contentos con el resultado. A través de los “Fashion Weekends” hemos tomado esta gran oportunidad de lograrlo en el Gran Premio de México”, expresó Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

DAVID COULTHARD, EMBAJADOR DEL GLAMOUR DE F1

La marca Heineken realizó un spot con la participación de la leyenda del automovilismo, David Coulthard, quien muestra los aspectos que hacen de la categoría máxima del deporte motor una experiencia única.

Además, se presentó el monoplaza creado para las festividades creado por Benito Santos y Claudio Limón, y que ha estado de gira en Guadalajara, Monterrey y Puebla, para deleite de los amantes del automovilismo y el diseño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×