Mayakoba repartirá la mayor bolsa del PGA Tour en Latinoamérica

El torneo mexicano de golf cumple 10 años y lo festejará con premios económicos relevantes, así como con la presencia de algunos de los mejores exponentes de este deporte.
 Bubba Watson, campeón de la Ryder Cup este año, estará en el Mayakoba Classic.  (Foto: Getty Images)
  • El OHL Classic at Mayakoba se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Playa del Carmen
Ciudad de México -

La noche de este lunes se dio inicio a los festejos por el décimo aniversario del OHL Classic at Mayakoba, enmarcando así 10 años de golf del PGA Tour en México, con una fiesta en la que se anunció la participación de golfistas como Bubba Watson, Ernie Els, Webb Simpson y Emiliano Grillo.

Para conmemorar una década de éxito se anunció un incremento a la bolsa total del torneo, que será de $7,000,010 dólares. Los $10 dólares hacen alusión a los 10 años desde que se llevó a cabo el torneo inaugural en el 2007. A la fecha, los siete millones representan el premio monetario más grande que se otorga en cualquier evento de golf en toda Latinoamérica.

Entre otros detalles anunciados destaca que la entrada a la ronda final del torneo, el 13 de noviembre, será gratis, mientras que los boletos para los días 10, 11 y 12 tendrán un costo de solamente $100 pesos.

Graeme McDowell, campeón vigente del torneo, está confirmado para regresar al Club de Golf El Camaleón, en Playa del Carmen, para defender su título, así como otros excampeones como: Charley Hoffman, Harris English, John Huh, Johnson Wagner, Mark Wilson y Brian Gay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×