Rechazaron petición de juicio nulo en caso Derrick Rose

Los abogados de Rose argumentaron que representantes legales de la mujer ocultaron a propósito tres mensajes.
 El juez Michael W. Fitzgerald dijo que los abogados de la demandante incumplieron al no compartir los mensajes.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los abogados de Rose insisten que tuvieron sexo con el consentimiento de la mujer
Ciudad de México -

Los abogados de una mujer que acusa de violación a Derrick Rose y dos amigos no divulgaron mensajes de texto importantes a la defensa de los hombres, sin embargo, no fue motivo suficiente para declarar un juicio nulo contra Derrick Rose según el juez que lleva el caso.

Los abogados de Rose argumentaron que los representantes legales de la mujer ocultaron a propósito tres mensajes de texto para que no pudiese ser interrogada y mostrara pruebas que la noche del incidente había sido planificada para tener relaciones sexuales.

Según el testimonio, al día siguiente la mujer estaba pidiendo que le reembolsaran el dinero del taxi sin acusar a nadie de violación.

El juez Michael W. Fitzgerald dijo que los abogados de la demandante incumplieron con su obligación legal de compartir los mensajes; además impartirá instrucciones al jurado para que tomen en cuenta que los mensajes fueron divulgados recientemente, y permitirá a la defensa de Rose interrogar a la mujer sobre los mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×