Trofeo del GP de México presentará colores patrios

El trofeo mantuvo la misma silueta masculina, editada y abstracta que en 2015
 El trofeo será exhibido del 15 al 27 de octubre en la CDMX.  (Foto: Especial, Especial)
  • Se integró una discreta franja con los colores de la bandera en la parte trasera del trofeo
Ciudad de México -

El trofeo que recibirán los tres primeros pilotos en cruzar la línea de meta del GP de México fue diseñado por casa platera mexicana TANE, marca que fue elegida por segundo año consecutivo para manufacturar las piezas.

El trofeo mantuvo la misma silueta masculina, editada y abstracta que en 2015. Para esta segunda edición, con el fin de darle mayor identidad mexicana, se integró una discreta franja con los colores de la bandera en la parte trasera del trofeo.

“Para TANE representa un enorme orgullo poder dar lo mejor que tenemos (lo mejor que sale de los talleres de esta casa platera) para unirnos a la celebración de tener de vuelta a Formula 1 en México”, comentó Sylvie Ligonie, Directora General de la marca.

A través de los diferentes materiales utilizados para su creación, el trofeo emana una mexicanidad particular ya que todos fueron extraídos de suelo nacional. Se utilizó obsidiana para formar la base del trofeo, las líneas elaboradas en plata representan la fuerza y velocidad del águila protagonista del escudo nacional.

El trofeo será exhibido del 15 al 27 de octubre en la CDMX, en la boutique de TANE dentro de El Palacio de Hierro Polanco (Palacio de los Palacios).

×