Favela y Rodríguez, los mejores mexicanos en Abierto de Punta del Este

Ambos golfistas concluyeron en la cuarta posición del torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica
Armando Favela cerró el domingo con 66 golpes, tres bajo par.
 Armando Favela cerró el domingo con 66 golpes, tres bajo par.  (Foto: Getty)
  • La coronación de Guillermo Pereira fue con una cuarta ronda de 63 golpes
Punta del Este, Uruguay (Notimex) -

Los mexicanos Armando Favela y José de Jesús Rodríguez concluyeron en la cuarta posición en el torneo de golf Roberto de Vicenzo Abierto Punta del Este, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, el cual se adjudicó el chileno Guillermo Pereira.

Favela cerró el domingo con 66 golpes, tres bajo par, y el Camarón Rodríguez con 69, uno arriba de par, para un total de 274 impactos, seis bajo par, mismas cifras para el argentino Augusto Núñez.

El siguiente mejor mexicano fue Armando Villarreal, quien en la ronda dominical registró 69 golpes (1 abajo), y acumular en las cuatro rondas 278 impactos (-2), para ubicarse en la posición 10.

Gerardo Ruiz finalizó en el puesto 18, al descender 12 escalones en relación con el comienzo de la ronda dominical, en virtud de que registró en la cuarta y última ronda 72 golpes (-2), para un total de 280 impactos, par de campo.

Los últimos mexicanos fueron Óscar Fraustro y Juan Diego Fernández, con posiciones 40 y 44, en ese orden, y totales de 286 (+6) y 287 (+7), respectivamente.

La coronación de Guillermo Pereira fue con una cuarta ronda de 63 golpes (-7), cantidad que le sirvió para reafirmar su superioridad, en virtud de que cerró con una suma de 264 golpes (-16), en tanto el subcampeón, el estadunidense Tom Whitney, acumuló 269 impactos (-11).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×