GSP dice que está fuera de UFC, la empresa lo niega

El veterano peleador Georges St-Pierre anunció que ahora era una agente libre, sin embargo UFC aseguró que aún tiene contrato.
 Georges St-Pierre se retiró en 2013.  (Foto: Foto: Getty Images)
  • El peleador había anunciado que ya no era parte de la empresa
Estados Unidos -

El veterano peleador Georges St-Pierre anunció que ahora era una agente libre, sin embargo UFC aseguró que aún tiene contrato.

“Soy un agente libre. Fue una verdadera sorpresa, sentimos que estábamos haciendo un progreso en las negociaciones, ya estábamos ahí.

“Estaba muy emocionado hace un par de semanas cuando hablamos. Ahora, no estoy tan emocionado como antes. Estoy entrando en territorios desconocidos. Realmente no sé qué va a suceder”, comentó en el programa MMA Hour.

Sin embargo, por medio de un comunicado, la compañía desmintió la salida del peleador.

“Georges St-Pierre está bajo un acuerdo existente con ZUFFA, LLC como su promotor de MMA. Zuffa tiene la intención de honrar este acuerdo con St-Pierre y se reserva sus derechos bajo la ley para que St-Pierre haga lo mismo”.

En caso que GSP decidiera firmar con otra promotora, UFC impondría acciones legales, por lo que el tema se mantiene en suspenso.

En 2013 St-Pierre anunció su retiro, sin embargo había recibid una oferta para realizar su regreso al octágono, pero por el momento se desconoce cual será el futuro del peleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×