NFL lleva espectáculo a catedral del rugby inglés

El duelo entre los Giants y Rams será el 1er juego NFL que se juegue en el estadio Twickenham
La NFL y la liga de Rugby necesitaron trabajar en conjunto para realizar una serie de cambios.
 La NFL y la liga de Rugby necesitaron trabajar en conjunto para realizar una serie de cambios.  (Foto: Getty, Getty)
  • Con una plantilla que duplica al de un equipo de rugby, los vestuarios eran insuficientes
Ciudad de México -

La NFL está lista para establecer otro hito en en su historia al llevar su espectáculo al estadio Twickenham de Londres, un recinto del rugby inglés.

El duelo entre los NY Giants y Los Ángeles Rams será el primer evento deportivo que no es de rugby que se juegue en el Twickenham Stadium en sus 107 años de historia.

Después de haberse disputado 15 partidos a lo largo de 10 años en el Estadio Wembley, la NFL ha decidido ampliar un poco sus horizontes internacionales, trasladando uno de sus juegos anuales fuera de Estados Unidos a una sede distinta en Londres.

En el proceso de preparación del Twickenham Stadium, la NFL y la liga de Rugby necesitaron trabajar en conjunto para realizar una serie de cambios importantes. Uno de los más importantes y claves tiene que ver con el número de jugadores.

Con una plantilla que duplica al de un equipo de rugby, los vestuarios eran insuficientes. Los Rams, que fue designado el equipo local, usarán una instalación temporal en el gimnasio del Twickenham, mientras que los Giants deberán usar una sala de recepciones adyacente.

Las cabinas de coordinadores y entrenadores, que están situadas justo arriba de los túneles de acceso en los partidos de rugby, serán trasladadas al sexto nivel, de tal manera que puedan ofrecer al cuerpo técnico de ambos equipos un panorama adecuado que les permita realizar a la perfección su trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×