Presentaron la décima edición del OHL Classic at Mayakoba

Como parte de la celebración de los 10 años de este torneo, la bolsa en premios tuvo un aumento de 800 mil 10 dólares
Presentaron la décima edición del OHL Classic at Mayakoba 2016
  • Graeme McDowell estará presente para defender su título del año pasado
Ciudad de México -

Con una bolsa de 7 millones 10 dólares, este martes fue presentada la décima edición del OHL Classic at Mayakoba PGA Tour, el cual se llevará a cabo en el Camaleón Club Golf de Playa del Carmen del 10 al 13 de noviembre próximos.

Serán 132 jugadores los que participarán este año, entre los que destacan Jim Furyk, Davis Love III, Luke Donald, Hunter Mahan, Ian Poulter y el irlandés Graeme McDowell, actual campeón del certamen y primer no estadounidense en ganar la competencia, además de tres representantes mexicanos: Rodolfo Cazaubon, Roberto Díaz y Carlos Ortiz.

"Esta es la presentación oficial del OHL Classic at Mayacoba 2016, pero más que todo eso, estamos celebrando el décimo aniversario de este evento tan importante y tan icónico para el golf y el deporte mexicano”, dijo Joe Mazzeo, Director General del torneo.

Como parte de la celebración de los 10 años de este torneo, la bolsa en premios tuvo un aumento de 800 mil 10 dólares para quedar en 7 millones 10 dólares, los cuales hacen referencia al décimo aniversario de este torneo, el cual se celebró por primera vez en el 2007.

“Nuestra bolsa alcanza un nivel récord, con un total de 7 millones y 10 dólares, 10 extra simbólicos para brindar un homenaje a los 10 años de este torneo, estamos al doble en solo 10 años de lo que era la bolsa en aquel 2007”.

Los organizadores dieron a conocer que el evento se podrá observar en 200 paises, con más de 40 horas de transmisión en vivo, mismas que llegarán a 18 millones de hogares al rededor den mundo.

Finalmente también se anunció la participación de otros seis de los diez Campeones del OHL Classic at Mayakoba PGA Tour, el cual tendrá la bolsa en premios más grande a nivel de Latinoamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×