NL inició con pie derecho el Nacional de Softbol Femenil

Nuevo León es el equipo a vencer en las categorías Máster y Súper Máster
 La Selección de Softbol Femenil Máster de Nuevo León se mostró contundente con el bat.  (Foto: Foto: MT)
  • Este jueves y viernes continuarán los partidos en la Fase de Grupos
Mazatlán, Sinaloa -

Con la finalidad de refrendar los títulos obtenidos en 2015, las selecciones femeniles de Nuevo León categorías Máster y Súper Máster, se presentaron este miércoles en el Campeonato Nacional de Softbol en Mazatlán, Sinaloa, donde iniciaron con pie derecho.

Ambas escuadras neoleonesas terminaron sus partidos antes de las siete entradas, ya que por diferencia de carreras, los duelos concluyeron en tres y cinco episodios.

En la categoría Máster, Pilar Márquez se lució en la loma de los disparos, al dominar durante dos innings a las peloteras de San Luis (Mineras), quienes a la defensiva tuvieron muy mala tarde.

Y es que en el primer episodio, las actuales campeonas anotaron 13 carreras; mientras que en el segundo episodio hubo cambios por Nuevo León y con esto, se trajeron al pentágono tres más.

Las potosinas lograron traer al plato la carrera de la quiniela ya ante los lanzamientos de la relevista Nathalie Piña, pero fue insuficiente para que el partido se prolongara por más entradas, pues por diferencia de 15, se terminó con victoria de Nuevo León Máster 16-1.

En la categoría Súper Máster, Nuevo León se llevó el triunfo 12-2 ante la Selección de Sonora, logrando el triunfo con los disparos de Martha Bravo, en un duelo que duró solo cinco capítulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×