Julio César Chávez cree que el 'Junior' volverá más fuerte

Tras recuperarse de su lesión en la mano, Julio César Chávez Junior está listo para regresar al ring.
El hijo de la leyenda peleará el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Monterrey.
 El hijo de la leyenda peleará el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Monterrey.  (Foto: Getty Images)
  • El “Junior” peleó por última vez el 18 de julio de 2015, cuando venció en El Paso, Texas, a Marcos Reyes
Ciudad de México -

El exboxeador Julio César Chávez espera que el "Junior" vuelva más fuerte, luego de confirmar el regreso de sus hijos Julio y Omar en función a realizarse el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Monterrey.

“Estoy contento, creo que Julio va a retornar con mucha más fuerza, va a reaparecer mucho mejor, gracias a Dios creo que está en buena edad y en buen momento”, dijo “JC” Chávez.

El “Junior” peleó por última vez el 18 de julio de 2015, cuando venció en El Paso, Texas, a Marcos Reyes, una de las cuatro contiendas que ha disputado en los últimos cuatro años, lo que es una clara muestra de su falta de actividad.

Una lesión en la mano izquierda, que se complicó, impidió verlo sobre el ring en este 2016, pero el campeón mundial en tres categorías diferentes dejó en claro que su vástago está listo.

“No había regresado por su mano, pero ya está muy sana, está muy bien, el día 3 espero ver a un Julio totalmente diferente, vamos a ver cómo reacciona”, añadió el expugilista, quien dejó en claro que la relación de su hijo con el promotor Al Haymon se mantiene.

Julio César Chávez, quien la noche del miércoles estuvo en la presentación de un reloj con los colores del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó que Omar Chávez también estará en Monterrey, “el 3 de diciembre los dos van a regresar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×