Werdum vs. Velásquez 2 ¡Confirmado!

Finalmente se dará la revancha entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez, el cual será en UFC 207 el 30 de diciembre en Las Vegas.
 Fabricio Werdum y Caín Velásquez volverán a chocar.  (Foto: Foto: UFC)
  • El combate será la revancha del duelo en UFC 188
Las Vegas, Nevada -

Finalmente se dará la revancha entre Fabricio Werdum y Caín Velásquez, el cual será en UFC 207 el 30 de diciembre en Las Vegas.

Caín Velásquez y Fabricio Werdum chocaron en UFC 188 en junio de 2015, en la Ciudad de México, en un duelo por la unificación del Campeonato Completo. Caín cayó esa noche con una guillotina, recibiendo su segundo descalabro de su carrera.

Originalmente, estos dos peleadores se enfrentarían en noviembre de 2014, después de haber sido los entrenadores en la primera versión de The Ultimate Figther Latinoamérica, pero una lesión evitó que se realizara.

Werdum consiguió el cetro interino al vencer a Mark Hunt, después derrotó a Velásquez y se convirtió en Campeón Absoluto, aunque posteriormente cayó ante Stipe Miočić quien le arrancó el título.

Por otro lado, tras la caída ante Werdum, Caín volvió a la actividad ante Travis Browne, a quien noqueó.

Caín buscaba una revancha por el título, sin embargo el duelo ante el brasileño no tendrá el cetro en juego, pero será un buen momento para que el mexicano busque desquitarse de tan dolorosa derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×