Auténticos Tigres aplastaron a las Águilas Blancas

La UANL no tuvo piedad del Poli y vuelve a levantar la mano para retener el título de la ONEFA
 Auténtica paliza fue la que el dieron a las Águilas Blancas.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo del coach Antonio Zamora se fue adelante apenas después del Kick of
Monterrey, Nuevo León -

Los Auténticos Tigres dieron un rugido de autoridad con miras a los Playoffs de la Liga Mayor, al aplastar a las Águilas Blancas del IPN por marcador de 50-9 en el Gaspar Mass y así cerraron su actuación de locales en la temporada, pues sus últimos dos juegos serán de visitantes ante Pumas CU y Linces México.

El equipo del coach Antonio Zamora se fue adelante apenas después del Kick off, con anotación de Marcelo González para darle los primeros seis puntos a la UANL y enseguida vino una acción que parecía presagiaba un partido más parejo.

En el intento del punto extra, la patada fue bloqueada por la defensiva del Poli, y Alan Zárate agarró el ovoide para acarrearlo hasta las diagonales de Auténticos para acercar a Águilas Blancas 6-2 en el electrónico, pero hasta ahí llegarían en el partido los capitalinos.

Durante el primer cuarto vino otra anotación de Jesús Santana y gol de campo de Ricardo Aguilar de 30 yardas, para aumentar la ventaja 16-2 para los de la UANL.

Para el segundo cuarto Auténticos no se relajó y siguió masacrando a la defensiva de Águilas Blancas, que poco pudieron hacer frente a Mata Charles y los felinos, quien conectó un pase de 29 yardas con Daniel Lozano para el 22-2, luego Marcelo González se encapó 55 yardas para el 30-2 y Rodolfo Villarreal puso otro touchdown, ya con 37-2 en la pizarra, Ricardo Aguilar agregó otros tres puntos con un gol de campo de 27 yardas.

El ataque demoledor de Auténticos no había terminado, apenas regresaron los equipos del descanso y Brandon Calzoncit llevó de nuevo el ovoide a la zona de anotación para 47-2 en favor de la UANL, aunque Said Salazar mostró orgullo y pundonor al realizar una anotación para Águilas Blancas y poner el marcador 47-9.

De mero trámite fue el último cuarto, pues el partido había terminado mucho tiempo atrás y los de casa se conformaron con agregar otro gol de campo de Aguilar, para poner el definitivo 50-9 en el marcador final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×