GP de México, una experiencia musical e interactiva

La cartelera de conciertos se conforma por la participación de bandas como Help
habrá una serie de conciertos durante los tres días del GP de México.
 habrá una serie de conciertos durante los tres días del GP de México.  (Foto: Especial, Especial)
  • Habrá un centro de entretenimiento interactivo en el que se podrá medir las habilidades al volante
Ciudad de México -

En el GP de México el entretenimiento no sólo se centrará la pista, durante los tres días de carrera los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades adicionales con las que se divertirán, desde activaciones con simuladores hasta conciertos en homenaje a The Beatles.

F1 VILLAGE

Se conforma por un espacio de más de 20 mil metros cuadrados y es el sitio ideal para comprar souvenirs y mercancía oficial de las escuderías como gorras, playeras, llaveros y otras curiosidades.

F1 GAME ZONE

Habrá un centro de entretenimiento interactivo en el que se podrá medir las habilidades al frente de un volante F1. Hay simuladores de monoplazas que están interconectados para armar un torneo virtual entre aficionados.

ESCENARIOS MUSICALES

Alrededor del complejo del Autódromo Hermanos Rodríguez se localizaN cinco escenarios para disfrutar una gran variedad de bandas en vivo, además de firmas de autógrafos con los embajadores oficiales del Gp de México: Emerson Fittipaldi y Adrián Fernández.

La cartelera de conciertos se conforma por la participación de bandas como Help (The Beatles), los grupos de covers Heels on Fire, Samsons, James, Five Fingers, así como los originales Rumberos de Massachusetts.

Zona F1
Zona F1  (Especial)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×