Guti homenajeará a los H. Rodríguez en su casco

En la parte de atrás del casco resalta la palabra México, entre el nombre y apellido del piloto en color negro
 Con este casco, Esteban Gutiérrez correra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  (Foto: @EstebanGtz )
  • Llevará un dibujo de Pedro y Ricardo Rodríguez en la parte lateral de su casco
Ciudad de México -

Con colores llamativos, dibujos y su nombre en estilo de grafiti, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez presentó el casco que utilizará los tres días del Gran Premio de México, y con el cual hará un homenaje a los Hermanos Rodríguez.

A través de un video cortó publicado en su cuenta oficial de Twitter, el regiomontano explicó la intención del diseño, el cual le ayudó a proyectar la artista mexicana, Gabriela Martínez, con un dibujo en la parte lateral de Pedro y Ricardo Rodríguez a bordo de sus bólidos.

“@EstebanGtz Les comparto con mucho orgullo mi casco para el #MexicoGP! Un homenaje a México y a los Hermanos Rodríguez. #OrgullosamenteMexicano #EG21.

“Es un casco que fue inspirado por el arte mexicano, una combinación del arte y el deporte mexicano. Esto me ayudó a diseñarlo una artista mexicana, Gabriela Martínez, quise darles un homenaje a los hermanos Rodríguez por lo que representan en la historia del automovilismo de nuestro país y con mucho orgullo los voy a llevar en mi casco toda la semana”.

En la parte de atrás resalta la palabra México, entre el nombre y apellido del piloto en color negro, con un colorido sombrero de mariachi en una de las esquinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×