Previo al GP de México, Checo Pérez sufre por su perro

Este martes, a través de sus redes sociales, el tapatío compartió una fotografía al lado de Canelo.
 La muerte de su perro se dio cinco días antes de que Checo ponga a rodar su auto en el GP de México.  (Foto: (schecoperez) Instagram )
  • La mascota del piloto mexicano murió tras la carrera en Austin el pasado domingo
Ciudad de México -

El piloto mexicano, Sergio Pérez, sufrió la muerte de su perro el pasado domingo, después de correr en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en Austin, Texas.

Y este martes, a través de sus redes sociales, el tapatío compartió una fotografía al lado de Canelo, nombre de la mascota, al cual le dedicó unas palabras, en las que dejó plasmada la tristeza que le provocó la pérdida.

“Después de mi carrera me dijeron que te me habías adelantado, han pasado pocos días Canelo, pero te extraño mucho más de lo que en toda mi vida me hubiera imaginado! Me vas a hacer mucha falta, gracias por todas las alegrías que trajiste a toda tu familia! Te amamos y te vamos a extrañar siempre!!! #mimejoramigo 20 marzo 2009 - 21 octubre 2016”.

La muerte de su perro se dio cinco días antes de que Checo ponga a rodar su auto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para el Gran Premio de México, que se llevará a cabo este 28, 29 y 30 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×