Checo Pérez presentó documental "Superautos"

El trabajo mostrará cada detalle de la vida como piloto de F1.
En el documental se podrá conocer el ambiente que viven los pilotos previo, durante y después de la competencia.
 En el documental se podrá conocer el ambiente que viven los pilotos previo, durante y después de la competencia.  (Foto: Mediotiempo)
  • El piloto mexicano estuvo acompañado por Hulkenberg y Carlos Slim Domit
Ciudad de México -

Checo Perez y su coequipero Nico Hulkenberg presentaron el documental "Superautos" que muestra las horas previas y un seguimiento puntual de lo que viven de cara a un Gran Premio de Fórmula 1 dentro del equipo Sahara Forcé India.

En un cine en el poniente de la ciudad y en el marco del a Gran Premio de México, tanto Checo como Nico estuvieron acompañados por Carlos Slim Domit y ahí hablaron de la importancia de que la gente conozca lo que viven durante las carreras de la máxima categoría así como la preparación que deben tener.

"Fueron varios días donde nos siguieron a todos lados, todo lo que hacíamos y en algo que es súper importante que es la preparación, no sólo del piloto sino de todo el equipo, los mecánicos, los ingenieros que la gente no puede ver por el resultado pero que tiene un trabajo con semanas previas", explicó el piloto mexicano.

El documental es una colaboración tanto de Fox Sports como de National Geographic y pretende mostrar los detalles y los secretos que la Fórmula 1 guarda y que no todos los aficionados pueden ver carrera a carrera.

"Este documental es una gran explicación de todo lo que ellos tienen que hacer para prepararse, para poder llegar a la pista y sobre todo el trabajo del equipo y de paso entender la sofisticación que tiene un equipo tan importante como Force India", dijo Slim Domit.

Dicho documental se basa en los días previos al Gran Premio de Silverstone y en la composición del alerón delantero que pondrían a prueba tanto Checo como Hulkenberg cola intención de ver una mejora en su monoplaza el VJM09.

A partir de ahí se desarrollan el trabajo de ingenieros, mecánicos, directores, entrenadores y todo lo que conlleva un equipo de la máxima categoría del automovilismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×