Para Ricciardo, Checo aún podría mejorar

Ricciardo comentó que no se esperaba estar en los primeros lugares a esta altura del campeonato aun por encima de la escudería Ferrari.
Sobre Checo Pérez comentó que desde que estaba en Sauber destacaba en la Fórmula 1.
 Sobre Checo Pérez comentó que desde que estaba en Sauber destacaba en la Fórmula 1.  (Foto: Mediotiempo)
  • Al piloto de Red Bull le gusta la tradición de Día de muertos
Ciudad de México -
Daniel Ricciardo encantado con los muertos

Caracterizado como una calavera, Daniel Ricciardo ofreció una conferencia donde habló del Gran Premio de México pero también halagó la trayectoria de Sergio Pérez y expresó la sensación que le provoca la tradición del Día de Muertos.

Sobre Checo Pérez comentó que desde que estaba en Sauber destacaba en la Fórmula 1 y espera que este fin de semana se pueda subir al podio.

"El vehículo está mejorando. Force India esta temporada lo ha hecho muy bien como en Mónaco, que lo hizo bien, fue muy especial.

"Sergio parece ir alcanzando su meta, en Sauber, en Force India, él siempre guía a equipo más allá. Él esmuy buen piloto y sería bueno para él un buen resultado este fin de semana aunque yo también quiero un buen resultado. Tiene una buena carrera en Fórmula 1 pero creo que aún puede mejorar",dijo.

Ricciardo comentó que no se esperaba estar en los primeros lugares a esta altura del campeonato aun por encima de la escudería Ferrari.

"Sobre lo de Ferrari es muy fuerte para nosotros que en la segunda parte de la temporada estemos en tercer lugar con los puntos. No lo esperábamos en febrero, al inicio de la temporada, hasta este momento nos sentimos orgullosos y nos llena de motivación", comentó.

El piloto habló sobre la tradición de Día de Muertos y lo sorprendente que le parece la forma en que los mexicanos celebran. Incluso recordó que el año pasado él y sus compañeros de equipo recorrieron calles de la Ciudad de México para presenciarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×