Puyol , Maza Rodríguez y pilotos F1 'cascarearon' previo al GP de México

Chucky Lozano, Conejo Pérez y Esteban Gutiérrez también participaron
Estrellas del futbol y de la F1 convivieron previo al GP de México.
 Estrellas del futbol y de la F1 convivieron previo al GP de México.  (Foto: @escuderiatelmex)
  • Checo Pérez no jugó por un leve cuadro gripal, y para atender entrevistas
Ciudad de México -

La Fórmula 1 aterrizó de lleno en la Ciudad de México y nada como una “cascarita” para hacerse sentir.

El Gran Circo y el balompié azteca se unieron esta tarde para un partido más que amistoso en el que participaron figuras que iban desde el ex barcelonista Carles Puyol, hasta los pilotos Esteban Gutiérrez, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, pasando por el Maza Rodríguez, Conejo Pérez e Hirving Lozano.

El goleador fue Puyol, ya que contribuyó con cuatro goles del equipo azul, que finalmente venció 7-5 en un encuentro donde también jugaron otros veteranos como Bruno Marioni, Manuel Negrete, el tuzo Franco Jara y Miguel España.

"Échamela, deja le doy unas clases a estos chavos", decía Arturo Elías Ayub mientras Sainz y el expiloto Adrián Fernández sonreían.

"No pude ayudar en mucho porque no soy muy bueno, pero hacemos el intento y espero que no me haya visto tan mal", dijo Gutiérrez, mientras el hijo menor de Carlos Slim Domit le pedía una "selfie" y Checo Pérez lo saludaba a pesar de no haber estado un solo minuto en el terreno de juego por un leve cuadro gripal.

La "cascarita" no fue una actividad ajena para los pilotos de Fórmula 1, ya que cuentan con un equipo llamado "Nazionale Piloti", que ponen en actividad en cualquier país por donde pase el serial y que realiza partidos a beneficencia en circuitos como Monza y Mónaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×