Subir al podio será el reto de Vettel en México

Vettel ve complicada la pista del AHR por los cambios de clima y las curvas
 Vettel quedó asombrado de la pista en el Hermanos Rodríguez.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, quedó asombrado en 2015 tras la respuesta de la afición mexicana en el GP de México y luego de conocer el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, aseguró que la experiencia previa puede darles la victoria en el GP de México.

El piloto alemán sabe la dificultad del trazado y tomará como reto colocarse en la cima del podio para celebrar en el Foro Sol el próximo 30 de octubre.

"Es grandioso estar acá de nuevo, este va a ser un gran fin de semana pero va a ser una carrera complicada", explicó Vettel, quien llegó este miércoles a la Ciudad de México.

"Es un reto especial, enfrentamos muchos cambios de clima, las curvas son complicadas de tomar pero creo que podemos tener una gran actuación este fin de semana", agregó.

ALABÓ LA RESPUESTA MEXICANA EN 2015

El cuádruple campeón Mundial de F1 alabó la respuesta de la afición tricolor el año pasado y espera una respuesta similar cuando corra este fin de semana en la pista capitalina.

"Este país siente una gran pasión por la F1, me di cuenta de eso. No tengo un plan particular para la carrera, todo ha funcionado bien este año.

Es un reto diferente el estar acá, fue una gran experiencia el año pasado y buscamos tener una gran participación en este Gran Premio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×