Dieron a conocer el field para LOI 2016

Ochoa se dijo muy contenta por la inducción al Salón de la Fama del Golf, misma que será hasta septiembre de 2017.
El LOI 2016 se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México.
 El LOI 2016 se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México.  (Foto: @LorenaOchoaR)
  • Habrá cinco jugadoras mexicanas en la edición de este año
Ciudad de México -

Este jueves se dio a conocer el field de jugadoras que participarán en el Lorena Ochoa Invitational del 2016, entre las que estarán campeonas de ediciones anteriores como Angela Stanford, Michelle Wie, In-Kyung Kim, Cristine Kerr y Christina Kim.

Además, para este torneo participarán cinco golfistas mexicanas: Gabriela López, Alejandra Llaneza, María Fassi, Regina Plascencia e Isabel Fierro.

"Nunca hubo tantas en el torneo y de tan buen nivel, siento que pueden tener un súper resultado.

"Estamos hablando de jugadoras sólidas, de experiencia y que pueden tener una buena experiencia", señaló la ex golfista mexicana Lorena Ochoa.

El LOI 2016 se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México y aquellos que tengan el pase anual de un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México podrán entrar gratis al torneo.

SORPRENDIDA POR INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA

Por otra parte, Ochoa se dijo muy contenta por la inducción al Salón de la Fama del Golf, misma que será hasta septiembre de 2017.

"Súper emocionada, me tomó completamente de sorpresa, no me lo imaginaba así de rápido, sentí tanta emoción. Ha sido algo muy bonito", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×