La distinción es para la FMF: Decio de María

De María señaló que buscará aportar su experiencia al frente de la FMF, dentro del COM en aras de mejorar el deporte olímpico en México.
 Decio señaló que por ahora solo conoce lo que dice el estatuto olímpico mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de la FMF señaló que buscará aportar su experiencia al COM
Ciudad de México -

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y ahora nuevo segundo vicepresidente del comité ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano, Decio de María, señaló que el nombramiento no lo distingue a él sino al organismo rector del balompié nacional.

"La distinción no es a mi persona, sino a las instituciones; la distinción es para la FMF. En todas las federaciones hay responsabilidad y solidaridad, este nombramiento la distingue pero también la compromete a trabajar de la mano con este comité ejecutivo y con todas las federaciones", mencionó De María Serrano.

Al respecto de sus funciones dentro del COM, Decio señaló que por ahora solo conoce lo que dice el estatuto olímpico mexicano y que esperará a la primera sesión del comité ejecutivo para saber la idea de trabajo de Carlos Padilla.

De María señaló que buscará aportar su experiencia al frente de la FMF, dentro del COM en aras de mejorar el deporte olímpico en México.

"Las prácticas que se han desarrollado en la FMF es lo mejor que podemos poner sobre la mesa. Hay que conocer el trabajo del presidente Padilla y de ahí partir".

Al respecto del nombramiento, Carlos Padilla señaló que es un acierto la llegada de Decio al Comité Olímpico Mexicano.

"Él me dijo que quería postularse, le di la bienvenida, dos planillas lo postularon y al final quedó en la planilla de unidad. Su llegada es un gran acierto", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×