Oribe Peralta no pudo contra piloto de F1... en videojuegos

El delantero aceptó la derrota y le obsequió al as del volante unos zapatos y una playera del Tricolor
 Oribe aceptó la derrota y le regaló al piloto unos zapatos autografiados.  (Foto: Mediotiempo)
  • Verstappen conoció el trazado del Autódromo de forma virtual al lado del futbolista
Ciudad de México -

El delantero del América Oribe Peralta retó al piloto de la escudería Red Bull, Max Verstappen, a un duelo en una pista virtual que simula el trazado del Autódromo Hnos. Rodríguez y no pudo ante la experiencia del joven de 19 años.

Oribe Peralta retó a un piloto de F1... en videojuegos

Verstappen dio cátedra al jugador azulcrema, quien optó por ir más lento debido a que no está familiarizado con los simuladores de la máxima categoría del automovilismo.

"Es muy bueno, muy joven, la verdad es una experiencia diferente estar ante estas personalidades y más que estuvo en su cancha. Espero y después tener la oportunidad de retarlo en donde soy bueno, a ver si nos ponemos en las mismas condiciones", expresó el ariete del club de Coapa.

"Fue divertido, no sabía que era futbolista pero para ser su primera vez lo hizo muy bien", agregó el piloto de F1 en exclusiva a Mediotiempo.

Verstappen dijo que espera obtener un lugar en el podio, sin embargo, lo complicado de la pista no le augura un resultado entre los primeros lugares a pesar de haberlo conocido de forma virtual.

"Ya tengo el trazado en la mente, lo tengo memorizado, ahora solo falta correrlo y experimentar cómo están las condiciones para la carrera", concluyó.

TAMBIÉN HUBIERON OBSEQUIOS PARA EL PILOTO

El piloto no quiso ponerse la playera Tricolor pero sí la mostró orgulloso.
El piloto no quiso ponerse la playera Tricolor pero sí la mostró orgulloso.  (Mediotiempo)


Luego de la cátedra que le dio Max Verstappen, Oribe se aceptó su derrota en la pista y decidió obsequiarle unos zapatos y una playera del Tri autografiados.

-"Quiero darte estos zapatos firmados, espero te gusten"-, dijo Oribe mientras mostraba los zapatos.

-"¡Espero y no estén muy grandes! ¿Son de mi número?"-, preguntó sonriente el piloto que debutó a los 17 años en el máximo circuito del automovilismo.

Minutos más tarde, Oribe le mostró la indumentaria del Tricolor. Verstappen rehusó colocársela y dijo que lo haría después, cuando llegara al hotel.

"Prefiero estar ahora así, estoy más cómodo", sentenció el as del volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×